chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La abuela de Max hace de Celestina

Hola superpandas,

¡De aquí a dos días es Navidad! ¿Estáis contentos? Tengo muchas ganas de sentarme alrededor del árbol adornado, abrir los regalos y pasar unos días en familia. Si no fuera por el pequeño problema de que a mi abuela se le ha metido en la cabeza emparejarnos a Ella y a mí en Navidad.

¡Tendríais que haber estado ayer mientras hacíamos galletas! Mi abuela no paraba de enviarme señales con corazoncitos y de guiñarme el ojo. ¡Quiere que le regale a Ella galletas en forma de corazón hechas por mí! Creo que no va a funcionar…

Además no ha dejado de darme todo tipo de consejos sobre cómo impresionar a Ella:

1. Debo peinar mi cabello en lugar de llevarlo siempre alborotado. ¿Tan mal está?

2. Tengo que abrirle la puerta siempre. ¿SIEMPRE?

3. Cuando le haga una visita, llevarle flores. ¿EN INVIERNO?

¡Ah, se me olvidaba! ¡No os imagináis lo difícil que es llevarlo a cabo! Me refiero a que si lo hago, Ella se reirá de mí, ¿no?

¿Qué se supone que hay que llevar puesto en Nochebuena? Mi abuela ha comprado un vestido bastante caro que debo regalar a Ella “como muestra de mi afecto”, o algo parecido me ha dicho. :( ¡Cruzaré los dedos para que todo salga bien!

Lo dejo aquí, que si no despertaré a mi abuela ;)

Ojito al parche

Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario