chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

¡La que ha liado Cuddle!

Hola superpandas,

¿Tenéis ganas de que llegue Navidad? Ayer Max y yo escuchamos canciones de Navidad, comimos turrones y polvorones y decoramos el árbol de Navidad de Max. Nos llevó mucho tiempo, pero porque Cuddle no paraba de tocarnos las narices. Mirar la que montó:

¡No nos dejó en paz ni un minuto! Yo ya tenía todos los adornos navideños colocados en el suelo y, adivinar que hizo Cuddle. Me fui un momento y cuando volví, había cogido los calcetines del árbol y se los había colocado encima de la cabeza.Resulta que se quedó atrapado con la cinta de regalo y la había repartido por toda la casa del árbol. Y para colmo, también mordió el cable de las luces de colores.
Se te fue de las manos el pequeñín. Hombre toda la culpa no es de Cuddle, ya que, si no hubieras esperado al último momento para decorar el árbol. Yo he llevado cada día algo.
Pues hoy no voy a perder ni un segundo y voy a llevar ya los adornos al árbol para que Cuddle no me la vuelva a jugar.¿Tenéis alguna mascota en casa que también os toca las narices? ¡Contarnos alguna historia divertida de vuestras experiencias con los animales!

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario