chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad de Ella (1a parte)

Hola superpandas,

¿Como estáis? Yo un poco triste porque hoy en el calendario había un cuento de Navidad que me ha hecho llorar. :( Pero mejor lo leéis vosotros mismos…

Yo también conozco muy bien un cuento de Navidad triste, ya que, yo misma lo sufrí. Probablemente os anime, ya que, tiene final feliz. :) ¿Queréis escuchar mi historia? Cuando tenía 4 años, deseaba de todo corazón una muñeca de esas que les das de comer y de las que tienes que hacerte cargo. :D La veía cada día en la juguetería; me miraba fijamente con esos ojos tan grandes, que parecía que le pedía a gritos a mis padres que me la compraran. Sin embargo, nunca lo hicieron y siempre volvía a casa llorando. :( Así que como la Navidad estaba al llegar, decidí dibujar bien grande a la muñeca en la carta a los Reyes Magos:

¡El 6 de enero me dieron la sorpresa más grande de mi vida! Miré debajo del árbol, donde estaban todos los regalos, y descubrí que había un paquete envuelto en color rojo y una nota que decía “ELLA”. ¡Tenía que ser la muñeca! pensé, y abrí el regalo a toda prisa. No me equivocaba, ¡era la muñeca de la juguetería y otros superregalos! :D Estaba tan emocionada, que me llevaba la muñeca a todas partes, incluso a la guardería. Cada Panda enseñó sus regalos a los compañeros de clase. Parecía que todos estábamos contentos, excepto una Panda que estaba sentada sola y lloraba. “¿Por qué estás triste?” le pregunté. Me miró con lágrimas en los ojos y con los llantos no podía ni hablar…”A mí…a mí…no me han traído ningún regalo :cry:“. Cuando oí sus palabras, se me rompió el corazón. Empecé a pensar cómo ayudar a Luise, y entonces, me vino una genial idea. :idea:

Ella, tienes que ir acabando, no tenemos más tiempo.

¡Ay va! Se me ha ido el santo al cielo :oops: Os sigo contando la historia mañana.

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario