chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Qué pasó en la bola de nieve?

Buenos días superpandas,

¿Habéis recogido vuestro regalo del iglú? Os vais a morir de la risa cuando veáis la decoración navideña que ha escondido esta vez Lili en los calcetines.

Voy en camino. Pero antes, ¿no quieres contarme lo que viviste en la bola de nieve?

Ah. sí, claro. Me levanté en el iglú, pero de repente todo cambió: Ya no estaba tocando con los pies en el suelo DELANTE de la bola de cristal con nieve, ¡sino que había ido a parar DENTRO de ella! :shock: ¡Parecía una lata de sardinas y hacía frío! Al respirar, empañé todo el cristal y no pude ver lo qué estaba ocurriendo. Los copos de nieve volaban dando vueltas dentro de la bola. En el suelo se estaba formando una capa de nieve cada vez más lata, y más, y más… :???: El pánico se apoderó de mí, pero nadie me escuchaba. La capa de nieve me llegaba por las rodillas y ya no sentía ni las piernas ni los pies. Grité cuánto pude “¡Hoooooooolaaaaa!”, pero no sirvió de nada. Hubo un momento en el que la capa de nieve me llegó hasta la barriga. “¡Ayudaaaaaa! ¡Ayudaaaaaa!” grité al mismo tiempo que golpeaba el cristal…

Y en ese preciso instante llegué al iglú. Me quedé a cuadros al ver a Ella. Yacía dormida encima de su manta de piel, estaba peleando contra ella misma, como si estuviera en un ring de boxeo. :D Debo confesar que tuve algo de miedo a que me dejara un ojo morado, ya que, preferí no tocarla para no despertarla. Grité muy alto “¡ELLA!” Al parecer me escuchó, puesto que, se detuvo, abrió los ojos y me miró como si fuera un fantasma. :lol:

Bueno…a las pesadillas no hay que buscarles una explicación lógica, ¿no es así?

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario