chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Nicolás en Panfu

¡Pedimos vuestra opinión!
Hola Pandas,

En Panfu estamos buscando la opinión de las personas más importantes, sin las cuales todo esto no sería posible, ¡y es la vuestra y la de vuestros padres!

¡Es como decir que sois las superestrellas de Panfu! ;) Por eso, estamos impacientes por saber por qué creéis que Panfu es guay y qué es lo que más os gusta. Queremos que tanto vosotros como vuestros padres o abuelos nos digáis que opináis acerca de la página web de Panfu. ¡Así otros niños se enterarán de que Panfu es lo más!

Todo esfuerzo tiene su recompensa, por supuesto: cada niño que haga pública su opinión, ¡recibirá el Paquete de Oro de una semana o 5.000 monedas!

Entrar a nuestra web y:




1. Pensar bien por qué consideráis que Panfu es genial y completar una de las siguientes frases (o empezar diferente si se os ocurre algo más original):

Creo que Panfu es fantástico porque…

Lo mejor de Panfu es…

Me gusta jugar en Panfu porque…

A mi abuela le gusta que juegue en Panfu porque…

Para la siguiente parte, pedirle a vuestros que contesten por vosotros:

Creo que tengo mucha suerte en que mi hijo haya elegido Panfu como juego porque…

Panfu ayuda a mi hijo en…



2. Enviar las respuestas como muy tarde el domingo y escribir en el asunto del mensaje “Mi opinión” a la dirección de correo: Enviar vuestros nombres o los de vuestros padres, país y edad para que podamos añadirlo al comentario. También sería interesante que nos mandarais una foto.
Importante: ¡No olvidéis pedirle permiso a vuestros padres antes! Tienen que estar de acuerdo en que dei vuestra opinión acerca de la página web. De manera que lo mejor será que escriban ellos mismos el mensaje.
3. Escogeremos al ganador/a y os comunicaremos la noticia a través de correo electrónico.
¿Entendido? ¡Estamos deseando leer las opiniones!
Ojito al parche
Max y Ella

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario