chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Me he perdido la Navidad?

Feliz Navidad Pandas…ahm…hola superpandas

Yo diría que te has confundido. Resulta que esta mañana Max, al levantarse, ha venido corriendo hacia mí con el pijama puesto y un poco exaltado. ¡Pensaba que se había quedado dormido dos semanas seguidas! ¿Y qué es lo que ha pasado en realidad?

Pues que hoy he recibido una postal de Navidad de mi panda-amiga noruega Kees. Creerme, si hubierais recibido este mensaje, tampoco sabríais en qué día vivís. Leerlo vosotros mismos:




Hola Max,

¿Qué tal os va a Ella y a ti por Panfu? He oído lo de la chimenea en el iglú. ¡La verdad es que suena bastante guay! Estoy muy entusiasmada porque en dos días llega Santa Claus con los regalos. ¡Espero que me traiga cachorros! ¡Me haría tanta ilusión! ¿Que habéis pedido vosotros?

Feliz Navidad

Kees

¿Qué regalos? Pero si hoy es 3 de diciembre…¿verdad? ¡En todo caso sería el 24 de diciembre! Ahora soy yo la que está hecha un lío A ver si es que has recibido ahora la postal de Kees del año pasado…

O que tú te has quedado dormida 3 semanas…

¡Eso nunca! ¡No me perdería la Navidad por nada del mundo! ¡No puedo imaginarme quedarme sin los regalos del calendario de Adviento! Seguro que mi reloj biológico me haría algún tipo de señal. Lo primero que haremos será tomarnos un chocolate caliente, recoger nuestros regalos del iglú, y después ya descubriremos qué ha ocurrido con las postal de Kee.

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario