chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Previsión de nieve según el Prof. Bookworm

Hola superpandas,

Muchos querréis saber si al final ha nevado en Panfu. Por eso la semana pasada pedimos al Prof. Bookworm que enviara un satélite al espacio, para que sacara fotos de Panfu.

Genial idea, ¿verdad? Así podemos ver si el tiempo cambia.

Estos últimos días el Profesor ha estado muy callado y un poco ausente. Se ha metido tanto en su investigación, que ha pasado de mi llamada por completo. La verdad es que no sé si es buena o mala señal. Por eso he decidido pasarme hoy por su laboratorio secreto del sótano. Con todo mi cuidado, he abierto la puerta, y al verme me ha mirado con una sonrisa de oreja a oreja y me ha dicho: “Mira lo que he descubierto, ¡se acerca un temporal de nieve a Panfu!”. Al principio no lo entendí muy bien, pero sólo podía significar una cosa, ¡que pronto iba a nevar en Panfu! Según la previsión del Prof. Bookworm, va a nevar con un 95,99% de probabilidad de aquí a dos días.

¡Bieeeen! Ahora ya no me tengo que preocupar de que la nueva pieza del mobiliario del calendario de Adviento se derrita. Por cierto, es un muñeco de nieve para la casa del árbol:

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: Nos hemos dado cuenta de que hoy muchos niños de los países nórdicos celebran un día muy especial: Lucia. En especial hoy en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia miles de niños van por las calles con velas en la mano o con una corona de velas cantando canciones. Así que decimos:


Me alegro de que no me caiga cera de la vela encima de la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario