chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella en la bola de nieve

Hola superpandas,

Bueno, qué, ¿habéis pasado a recoger ya vuestro regalo? Hoy hay algo muy especial: una chimenea de parte de Kamin. :lol:

¡Genial! ¿Y dentro de los calcetines hay también mini chimeneas? :?:

Claro que no, jaja. Yo esta mañana he vuelto a mirar y me había parecido que había algo. Y es que estaba helada en el iglú, ¡hacía mucho frío! Me he quedado congelada como un cubito de hielo…¡Brrr! No es de extrañar después de la tormenta de nieve que ha caído…

:shock: ¿Una tormenta de nieve sin nieve?

Sí, es una historia bastante curiosa…¿La queréis oír? Pues veréis, esta mañana me he levantado super temprano para poder recoger mi regalo antes que ningún otro Panda (especialmente antes que el espabilado de Max ;)). Me he levantado a las 6, pero no había ningún Panda en el iglú ¡excepto yo! No he tenido más remedio que esperar hasta que llegara algún Panda. Así que he cogido una manta de piel y me he sentado delante de la chimenea a observar cómo los copos de nieve de la bola de nieve daban vueltas y caían. Pero ni rastro de ningún otro Panda. Como estaba tan aburrida, he empezado a contar los copos de nieve…1, 2, 3, 4, 5…34, 25…hasta confundir los números 66, 67, 87, 46…y me he quedado dormida. Cuando volví a abrir los ojos, sopló un viento congelado que me dejó el cuerpo y las manos heladas, y sentí gotas en mi cara…¡era nieve! Y toda mi ropa estaba cubierta de ella. :shock: Pegué un bote y me di con la cabeza contra un cristal…Me pregunté dónde estaba. Me froté los ojos y pestañeé porque no podía creerlo: ¡atrapada en la bola de nieve! :shock:




Sólo pensarlo, ya me estremezco del frío. Primero debo entrar en calor y ya os explicaré el viernes cómo acabó la cosa.

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario