chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

La verdadera historia de Sinterklaas

Hola Pandas,

¿Habéis recogido vuestro regalo del iglú? Hoy además de las luces para decorar el árbol de Navidad, recibiréis un fondo para vuestra carta de jugador. ¿Reconocéis este lugar?

¡Claro! ¡Es Panfu envuelto en nieve! Por suerte nevará pronto para que podamos hacer guerras de bolas de nieve.Aunque esta vez debes levantarte pronto para vencerme a mí, a la reina de las bolas de nieveHablando de levantarse pronto…Max y yo hemos colocado un reloj despertador de más para no perdernos la Navidad. La idea de pasar la temporada de Adviento sin regalos nos dejó helados…
Pero todo fue una falsa alarma. Y es que ayer nos enteramos de que a los niños en los Países Bajos se le dan los regalos el 5 de diciembre. A Santa Claus le llaman Sinterklaas. Viene de la tradición holandesa a finales de noviembre con su barco y junto a sus ayudantes españoles. La noche del 5 de diciembre, Sinetrklaas llega cabalgando y va de tejado en tejado con sus ayudantes, que bajan por la chimenea y dejan los regalos en los zapatos. Más o menos igual que la noche del 24 de diciembre, cuando llega Papá Noel, a diferencia de que en los Países Bajos los niños reciben más regalos.

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario