chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

**¡Feliz Navidad Pandas!**

¡De mi parte y de mi abuela también, por supuesto!

La abuela de Max está de camino al iglú para recoger el último regalo del calendario de Navidad. Hoy se había empeñado en hacernos la comida a Max y a mí. Les dije que en mi calcetín hoy me habían dejado una mesa de Navidad recién puesta. Además de un reno para el árbol de Navidad.



Mmm, ¡qué rico! ¡Upps!

¿Qué pasa?

No le hemos dicho a mi abuela que un Pandaamigo tiene que apagar el fuego de la chimenea para poder recoger el regalo. No vaya a ser que se queme las patas…

¿QUÉ? Hay que ponerse en marcha. Quizá no la pille. ¡Pasarlo muy bien rodeados de vuestra familia y amigos!

Creo que para mí no será el mejor, sino el peor día del año. Recordar que mi abuela le compró un vestido carísimo a Ella para que se lo regalase. ¡Pero eso no es todo! Lo envolvió en papel de regalo con corazones y pegó una carta en la que decía “de Max para Ella”. No sé si a Ella le gustará ver eso… ¿Qué debo hacer entonces? ¡AJÁ! Tengo una idea A mi abuela también le escribí una carta que decía “de Max para yaya”. ¡Ostras! ¡Que Ella y mi abuela ya han vuelto! ¡Mañana os cuento el plan y si funcionó!

¡Feliz Nochebuena!

Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario