chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Bitterland y Panfu unidas para siempre

Hola, Pandas:

Ayer, Ella y yo nos quedamos completamente pillados…., por eso no pudimos explicaros qué fue lo que pasó en la terraza del castillo.

Menos mal que Kamaria nos echó en la comida unos polvos de baba de sapo. Eso te espabila en un abrir y cerrar de ojos. :)

Te espabila Y te quita el apetito. ¡UGGGHH! La próxima vez prefiero beber leche caliente con miel..

Bueno, por lo menos ahora podemos contarle a los Pandas qué ha pasado con Evron, Paul el niño y Bitterland: Paul el niño despertó, pero de repente surgió un gran relámpago que iluminó Bitterland, seguido por un trueno que nos dejó helados. Poco después empezó a temblar la tierra… tanto, ¡que nos rechinaban los dientes! Todos nos mirábamos con una mezcla de miedo y esperanza. ¿Hemos conseguido acabar con el plan de Evron? ¿Naufragará la isla o se abrá salido con la suya?

Al mirar a Kamaria nos dimos cuenta de lo que había pasado: Bitterland y Panfu habían chocado y permanecerán unidas… para siempre:

¡Tenemos que refugiarnos, Pandas! Paul el niño está a salvo, pero Evron se ha escondido entre nosotros y seguramente ideará algún nuevo plan maquiavélico para conseguir atrapar a Paul el niño.

Lo mejor es disfrutar de la vida en Panfu todo lo que podamos, a pesar de que esas montañas y las erupciones del volcán no son para nada agradables. ¡No vamos a dejar que Evron nos fastidie! De todas formas, ¡avisad si lo veis por ahí!

Que os vaya muy bien,
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario