chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Evron nos envía cristales rotos

Hola, Pandas:
Tengo malas noticias para vosotros: ¡¡estoy herido!! :shock: Todo ocurrió así: estaba observando Bitterland por el telescopio para averiguar el momento de comenzar nuestra aventura. ¡Cuando de repente aparace la cara de Evron en el telecopio! Se me cortó la respiración. Evron me miraba con esos horribles ojos… Me sentía como si intentara entrar en mi mente para invadirla con sus malas energías. ¡Sus ojos parecían arder en llamas!
Empezó a reírse y a vociferar con tanta fuerza que se le podía oír desde el otro lado de las montañas: “Vosotros, ingenuos y aburridos Pandas, no me detendréis.. ¡Nunca!”. Mi cuerpo temblaba como un flan. Me acerqué de nuevo al telescopio y entonces me topé con un cristal roto súper grande, ¡como Soque la semana pasada! ¡Y caí igualmente en la trampa! :???: Mi pata sangraba mucho. ¿Cómo habrá conseguido Evron poner ahí ese cristal? ¿Con una vara mágica? Me dirigí inmediatamente a la consulta del doctor Feelgood en el hospital. Me ha prohibido terminantemente utilizar la mano en los próximos días. Eso quiere decir que tendremos que aplazar nuestra aventura a Bitterland hasta la semana que viene. El nuevo libro de aventuras se publicará también la semana que viene. :(
¡Siento este gran chasco, Pandas!
Que os vaya bien a pesar de todo,
Max
______________________________________________________________________________
Perdon X Publicar Es Que Vi El Blog Y taba Un Poko Atrasado :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario