chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

¡He visto un Panda por el telescopio!

Buenos días, Pandas:

¿Podéis ayudarnos un momento a Max y a mi? Resulta que ayer nos peleamos. :( Por las imágenes de las nubes…

¡Joooo, otra vez con eso…! :roll:

No me pongas esa cara. ¡Estoy 100% segura de que ayer vi a un Panda por el telescopio!

¡Ves fantasmas! ¡Ahí no hay nadie!

Qué rollo, cuando pulsé para hacer la foto ya se había ido. :( Lo vi ahí durante un segundo, mientras tú y lo otros Pandas estábais haciendo el ganso.

¿El ganso? Estaba desorientado por la ventolera… y me choqué con Kamaria. :oops: Espero que no se haya molestado.

¡Qué dices! Kamaria no es rencorosa.

Por cierto, se ha untado en la nariz una crema especial de cenizas volcánicas para eliminar las rojeces… pero ha hecho mal la mezcla y ahora tiene la nariz negra. :oops:

Eso da igual ahora, Max. ¡Tenemos que encontrar a Paul el niño! ¡Quizás era él a quien vi por el telescopio! ¿Podéis ayudarnos? ¿Lo habéis visto vosotros también? ¡Lo mejor es que echéis un vistazo hoy mismo! ¡Escribidnos un comentario! Quiero saber quién de los dos tiene razón. ;)

Permaneced alerta
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario