chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Un espectáculo para Soque

February 18th, 2011

¡Hola, Pandas!

¡Es realmente conmovedor ver cómo cuidáis al pequeño Soque! Gracias a vuestro cariño y atenciones ya casi está completamente curado. Ayer ya era capaz de levantarse con la pata lesionada. :)

Pero no solo ha ayudado la ternura infinita que le habéis dedicado, ¡sino también la gran sorpresa de Ella! :) Tuvo una idea fantástica para hacerle aún más feliz: llamó a los amigos de Soque que trabajan en el circo “Fantastic Pokopets”.

Se quedaron hechos polvo cuando les conté lo que le había pasado al Soque de Carl. Por eso no dudaron ni un segundo en ir a visitar a Soque al hospital y representar su gran espectáculo:


Soque estaba súper contento, ¡y esta vez aullaba de alegría! :mrgreen:

¡Acabo de tener una idea genial! ¡Podríais representar una función la próxima vez que le visitéis! Yo ya tengo un truco bajo la manga: entregarle un ramo de flores en medio de un tornado…

¡Que os vaya muy bien!
Max
y Ella

P.S.: Si estáis jugando a las aventuras “Big Foot” o “La historia de amor de Amalura”, ¡daos prisa! Solo tenéis hasta el martes para llegar hasta el final. Después serán eliminadas del libro de aventuras. Pero para que os sirva de consuelo, ¡dentro de muy poco habrá una nueva! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario