chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

El plan destructor de Evron

Hola, Pandas:

¡¡Hemos encontrado a Paul el niño en el telescopio!! Bueno… no es que se haya metido en el telescopio, sino que lo hemos visto en una de las imágenes:

¿Comprendéis ahora cuál es el horrible plan de Evron? ¡¡Tiene un crêpe en la mano y lo enseña desde el castillo para atraer a Paul el niño!! Paul el niño se vuelve loco con los crêpes y haría LO QUE FUERA por comérselo.

¿Os acordáis de cuando consiguió mover el puesto de crêpes hasta su habitación utilizando sus superpoderes mientras dormía? ¡¡Ahora está intentando hacer lo mismo con la isla de Bitterland!! :shock: ¡¡Y ya casi lo tiene!!

Tenemos que detenerle, de lo contrario Bitterland y Panfu podrían chocar y para Evron sería muy fácil ejercer su magia contra Panfu. :???:

Kamaria suplica a TODOS los Pandas que acudan inmediatamente a la terraza del castillo. Cree que podemos despertar a Paul el niño con una lucha de globos de agua… ¡¡así que no os detengáis ni un momento!!

Mantened los ojos bien abiertos
Max
y Ella

P.S. ¿Os acordáis de cómo Paul el niño se convirtió en niño? Él antes era Krucio, uno de lo magos más poderosos del mundo. Pero gracias a la ayuda de los valientes Pandas pudimos detener su plan: convertir Panfu en su reino. Bueno, pues esta historia ha sido llevada al cine por un productor de éxito de Palifornien. Hemos buscado la peli, ”The Last Days of Krucio”, y os la pondremos esta tarde en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario