chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Día de Internet Seguro 2011: Más que un juego, ¡es tu vida!

Hola pequeños Pandas:

¡Esta semana es la semana de Internet Seguro en Panfu!

El Día de Internet Seguro, organizado anualmente por Insafe, se celebra el próximo martes 8 de febrero.

Su objetivo es informar tanto a niños como adolescentes de todo el mundo acerca de cómo navegar con más seguridad por la red y ser más responsable cuando se está en línea. Este año, el tema es “nuestras vidas virtuales”, con el eslógan “Más que un juego, ¡es tu vida!”. Esto es muy importante para nosotros, ya que queremos asegurarnos de que todos los Pandas se sientan seguros y protegidos cuando están en Panfu. :)

El Día de Internet Seguro es un gran acontecimiento mundial, ¡el año pasado se celebró en 65 países con más de 500 eventos! Este año es la octava edición, y viene cargada con un montón de actividades: conferencias de prensa, talleres para niños, conciertos de rock y seminarios para profesores y padres. ¡Haz clic aquí para ver lo que tenemos preparado en tu país!

¡Se ha grabado un videoclip para animar a los niños y a los adolescentes a combatir estos riesgos! Se emitirá por televisión en toda Europa.


¡Actividades súper chulas sobre Internet en Panfu!

Y como es un tema muy importante para nosotros, ¡esta semana os tenemos preparadas un montón de actividades emocionantes en Panfu! ¿Habéis conocido ya a Oscar el delfín? Está en la playa esperándoos para participar en un juego genial. ¡Cuando lo hagáis, obtendréis un permiso de navegación súper guay!

Habrá una encuesta en la sección de niños de nuestra Web para que nos informes acerca de la seguridad en línea y las herramientas que usas. También hemos añadido páginas al blog sobre la configuración de privacidad de tus redes sociales; ¡que no se te pase comprobarlo!

Finalmente, en la sección de los padres de nuestra Web hay una encuesta para que la rellenen. Por favor, dile a tus padres que la completen.

El martes 8 de febrero, Max y Ella estarán por Panfu, ¡quieren hablar con tantos Pandas como sea posible sobre la seguridad en la red! Estarán conectados entre las 5 y las 6 de la tarde, ¡pásate a saludar!

Me gustaría saber que pensáis sobre la seguridad en Internet. ¿Habéis hablado en la escuela? ¿Cuáles son para vosotros los aspectos más importantes? ¿Te preocupa no saber lo suficiente para sentirte seguro? ¿Consideras importante poder bloquear mensajes e incluso a algún Panda? ¡Dime lo que piensas!

Paz y amor
Kamaria

Max quiere soplar las nubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario