chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

¡¡¡Paul el niño ha desaparecido!!!

¡¡ARRIBA, Pandas!

¡¡Tenéis que ir corriendo a la terraza del castillo!! ¡¡Rápido!!

¿A qué vienen estas prisas? ¿Lili ha terminado la nueva colección de ropa y quieres verla por el telescopio? :lol:

No estoy para bromas. Ha pasado algo horrible: ¡¡Paul el niño ha desaparecido!! :shock: Se lo ha tragado la tierra, ha desaparecido del mapa, se ha esfumado…

Vale, ya te he entendido. ¿Y por eso me despiertas? Es un goloso, seguro que está en la heladería o comprando chucherías.

Eso pensé yo. Por eso esta mañana me he pateado todos los sitios donde hay golosinas: la heladería, el kiosko, Chez Bruno y todas las máquinas de caramelos. He mirado hasta en el sótano del castillo, donde ya se escondió una vez. Pero esta vez va en serio: ¡Paul se ha ido!

¡¿¡¿¡Que QUÉ?!?! Imagínate al pequeñín en manos de un desconocido.. ¡Alguien podría utilizar sus poderes para hacer algo malo! Si no le vigilamos podría volver a convertirse en Kr…Kr…Kr… ya sabes quién! Es solo un niño pequeño fácil de manipular. Tenemos que organizar patrullas de búsqueda y.. y… dejar rastros de dulces por todo Panfu y…

¡Tranquilízate, Ella! :D ¡Kamaria ya tiene un plan! Supo desde el principio que esas nubes negras traerían algo malo a Panfu. Por eso está 100 % segura de que Paul el niño está en las montañas, detrás de las nubes. Ya sabéis que Kamaria siempre acierta con sus predicciones, así que ha cogido su molinete para echar las nubes negras. Cree que podemos encontrar a Paul en las montañas. ¡Pero para eso necesita que los Pandas le ayudemos a poner en marcha el molinete! ¡Así que rápido a la terraza del castillo! Allí nos explicará su plan.

Mantened los ojos bien abiertos
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario