chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Carl Caruso, ¿el héroe de turno?

Hola, Pandas:

¡A que no sabéis a quién nos hemos encontrado hoy! A Carl Caruso, nuestro aventurero, que iba paseando felizmente con su Soque.


¡Ufff! Carl el pelirrojo con un zorro rojo, la verdad es que pegan bastante. :D

No empieces otra vez.. Es que Max está celoso…

Ni que lo digas. Está claro que le gustas. Ponte en mi situación: te ha propuesto pasear mañana por la montaña, ¡¡y es San Valentín!! No puede ser más descarado.

¡Pensaba que este año no habría día de San Valentín! :D Además, nos lo ha propuesto a LOS DOS. ¡A ti y a mi! ¿Sabéis qué? Carl acaba de llegar del desierto del Sáhara. Ha estado descifrando el jeroglífico de un faraón egipcio, pero en cuanto se enteró de lo que Evron había hecho con Panfu, desmontó su tienda de campaña y salió pitando para acá. Panfu se ha puesto más emocionante que Egipto. Mañana quiere ir con nosotros y su Soque a investigar a la montaña, puede que incluso lleguemos a entrar en Bitterland. :shock: Quiere averiguar qué planea Evron. ¡Madre mía, qué emocionante!

Pero…pero… ¡eso es súper peligroso! ¿No contéis conmigo! Que vaya él solo a meter las narices en la boca del lobo.

¿Te estás rajando? Ayer ibas diciendo que no pararás hasta descubrir el plan de Evron. Y hoy que va en serio, ¡¿¡¿te echas atrás?!?! Ese no es el superdetective Max que yo conocía.

No lo entiendes. Esta vez es distinto…

¿Qué es distinto?

Nada, déjalo… :oops: Bueno, sí que voy a ir. Pero si Carl se te acerca demasiado, tendrá que vérselas conmigo.

¡Qué mono te pones, cuando estás celoso! :)

Que os vaya bien,

Ella y Max

P.S.: ¿Y ahora qué hago? Mi idea era sorprender a Ella por San Valentín, pero ese tal Carl Caruso va y aparece como el héroe de la peli y me lo estropea todo… :mad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario