chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

¿El final de Panfu?

Hola, Pandas:

Max no es tan buen detective como se cree. Yo llevaba razón. :mrgreen: ¡Detrás de las nubes hay un Panda!

Upps…emmm, es que yo estaba ocupado con otras pistas… :oops:

Querrás decir Kamaria. :D Pues no tiene gracia, ¡Kamaria está completamente fuera de sí por el tema del Panda! Hace un rato consultó su bola de cristal, en la que últimamente solo se veía humo negro. Al principio, la imagen estaba borrosa, pero poco a poco empezó a aparecer el Panda del telescopio:

Kamaria casi se cae redonda cuando lo ve. “Ev-Ev-EVRON”, tartamudeó en estado de shock mientras se le ponían los ojos como platos.

Conoce a ese tal Evron desde hace tiempo. Vive en su castillo de Bitterland, que debe ser la isla que se ve por detrás de las montañas… ¿¿Pero cómo puede estar tan cerca de Panfu?? No hemos podido sacarle más información a Kamaria. Al parecer, si nos contara más sobre él, tendríamos pesadillas. :???: ¡¡¡Este mago o lo que quiera que sea debe ser mucho más poderoso y temible que Krucio!!! :shock:

¡Si eso es cierto, estamos perdidos! Primero desaparece Paul el niño y ahora aparece Evron. ¡No puede ser casualidad! ¡Evron quiere retener a Paul el niño para convertirlo en Krucio! Si el pequeño Paul cae en sus manos, dos de los magos más podersos del mundo se unirán, y entonces…

¡¡¡ESO SERÍA EL FINAL DE PANFU!!! :shock: Tenemos que detener a Evron. ¿Pero cómo?

Kamaria tampoco tiene ni idea. Lo único que podemos hacer es mirar por el telescopio todos los días. ¡Quizás así encontremos una pista de Paul el niño o descubramos el plan de Evron!

Estad alerta

Max y Ella

P.S. ¿Podéis ver con el telescopio lo que tiene Evron en las manos? Parece un postre… Además, en la terraza del castillo huele a dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario