chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Max quiere soplar las nubes

¡Hola Pandas!

Voy a contaros algo muy divertido sobre Max. ¡Solo de pensarlo me pongo a llorar de la risa! :D

Desde luego siempre aprovechas la mínima oportunidad para ridiculizarme en el blog. :(

Anda venga, ¡no seas aguafiestas! Queremos divertir a los Pandas, ¿no? ;)

Pues si de eso se trata, la próxima vez pondré una foto tuya justo después de que se te haya explotado el bote de ketchup. :D

Menos mal que ya he borrado esa foto de todos los ordenadores. :mrgreen: Bueno, volvamos a TU espectáculo de humor, jeje. Os acordáis de que Max iba diciendo ayer en el blog que encontraría una solución para deshacernos de las nubes? Después de escribir juntos en el blog, se pasó el día evitándome. ¡No me respondía a las llamadas, ni a los mails ni a los mensajes de móvil! Chachi, pensé, ¡estará creando una máquina que revolucionará el mundo! ¡Qué va! ¿Sabéis con qué disparate me sorprendió? Ha intentado hacer volar las nubes… con sus mini pulmones de Panda :D ! Eso no puede funcionar. Aunque desde luego fue muy divertido. Se fue a la terraza y cogió aire hasta que empezó a ponerse de todos los colores. Su cara estaba azul y sus ojos bizqueaban…

IMAGEN

Por un momento pensé que Max se desmayaría, pero entonces expulsó todo el aire contra las nubes… ¡Que no se movieron ni un solo milímetro, por supuesto! Kamaria nos ha prometido que ideará un plan mejor hasta mañana para quitar las nubes DE VERDAD. Así que, ¡pasaros por la terraza del castillo!

Permaneced atentos

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario