chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Bajos en la máquina de rayos X

Hola pandas,

¿Queréis saber qué clase de monstruo se escondió en la máquina de rayos X? Abre bien los ojos, ponte las gafas de lectura y lee cómo ha ido en el hospital. Os acordáis de que Max se agarró a la pierna del Dr. Feelgood, que apareció en la máquina de rayos X y que sólo balbuceó un par de letras…

:oops: ¿Tienes que darle tanta importancia? Tenía la esperanza de que los pandas habían leído por encima sólo algunos puntos…

Dr Feelgood y yo miramos confundidos hacia la máquina de rayos X. ¡Y en efecto! Allí vimos cómo se movía algo mitad esqueleto con cabeza de metal y ojos voladores, exactamente como Max lo había descrito. :???: Nuestras miradas iban de un lado a otro. De repente hice clic en la máquina de rayos X y en apenas un segundo hubo un sonido estridente en toda la sala. ¡Algo empezó a temblar debajo de nosotros! :shock: Me tambaleé, me tapé los oídos y grité “¿QUÉ ES ESO?”. Espera un momento, me dije, y me vino a la cabeza que ese zumbido no era más que el sonido del bajo del nuevo tema del disco de Lili Panda, ¡la estrella del Hip Hop! Yeahhh! :D El Dr. Feelgood se cobró de valor y se dirigió pasito a pasito hacia la máquina de rayos X (lo que no cambió es que Max seguía colgando de su pierna ;)). Echó un vistazo detrás de la máquina y empezó a reír: “Jaja, ¡eso no es ningún monstruo, sino Pandi MC en traje de buzo! :D “. Ahora estaba todo claro. ¿Pero qué hacía nuestro DJ más guay en traje de buzo? Fuimos a preguntarle. “¿Cómo va, gente? Iba de camino a la escuela submarina para controlar una cosa y entonces me encontré con la máquina de rayos X. Así que decidí divertirme y pasar un buen rato :D “

¡Qué graciosillo! :mad: El lunes os contaremos qué es exactamente lo que planea Pandi MC. Tiene que ser una pequeña sorpresa. ;)

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario