chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Entrevista con los Smashing Pancakes

Hola pandas,

Bueno, ¿”roqueastéis” bien en el concierto de los Smashing Pancakes? Ayer durante el descanso, les pedimos a las super estrellas que nos concedieran una entrevista. Max se hizo un poco de lío, pero dejemos que se explique:

Max: ¡Ante todo, muchísimas gracias por vuestra actuación espontánea en mi cumpleaños! Fue realmente increíble…como visteis, hasta me desmayé de la emoción :oops: Pero vamos a por la primera pregunta. Estáis de gira hasta el lunes, sin parar. ¿No es muy cansado y difícil de aguantar tantos conciertos seguidos? Me refiero, ¿cuándo dormís?

Momo: Sólo diré una palabra: Inemuri

Max: ¿Inequé?

Patty: Inemuri significa algo así como “descansa y duerme dónde puedas” :D La técnica la aprendimos en Japón, ya que, los japoneses lo hacen de pie y en cualquier lugar. Por ejemplo, simplemente aparcan en la carretera o a la hora de clase. Tienen una especie de sueño ligero, en el que a la vez pueden tener otras cosas en la cabeza.

Iggy:… y es lo que solemos hacer durante nuestras actuaciones. :cool: Así que podemos dormir y al mismo tiempo tocar nuestros instrumentos y cantar. Genial. ¿verdad?

Ella: ¡Es increíble! ¿Qué habéis estado haciendo los últimos meses y cuál es vuestro plan de futuro?

Eva: Nos hemos dedicado todo el tiempo a nuestra carrera – Escribir canciones, dar conciertos y al final de esta super gira por Japón, volver a nuestra tierra.

Patty: Por supuesto, también disfrutamos de tiempo libre. Hemos pasado 4 semanas en un parque de atracciones, donde nos los pasamos pipa. :D

Momo: Y quién sabe, quizá aparece un productor con un contrato de grabación. ¡Entonces incluso podríamos añadir nuevas canciones! Sin embargo, para convencer a los jefes de la discográfica, tenemos que hacer algunas propuestas. Queremos ver a nuestros seguidores de Panfu más leales bajarse nuestras canciones de siempre, y después ya veremos.

Ella: ¡Cruzaremos nuestros dedos de panda! ¿Qué hay de vuestra vida amorosa? :?:

Momo: Los últimos meses han sido muy intensos entre Eva y yo. Hemos estado más unidos que antes. Entre Iggy y Patty saltaron chispas, pero sólo fue una pequeña fase de enamoramiento loco.

Eva: Ahora están los dos solos…;) ¿Y qué hay de vosotros? Se respira algo en el aire…¿Sois pareja?

Max:[UPS] :oops::oops::oops:

Ella: ¿Max y yo? Te has atragantado con el batido de chocolate? ¡Qué tontería! En fin, tenemos que dejar aquí la entrevista.

Ojito al parche

Ella, Max y los Smashing Pancakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario