chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo se siente Ella

Hola pandas,

Siento mucho no haber escrito la última entrada del blog con Max. Ahora mismo no puedo ni mirarlo a la cara. ¿Por qué? Como empiezo…¡en la fiesta [GLUPS] pasó algo horrible! No sé lo que os ha contado Max, pero os aseguro que durante la fiesta lanzó un avión de papel a Penny en el que decía “me gustas”. Así que está colgado por Penny. :shock: Sin embargo, Penny está casada con Lenny…¡no entiendo nada! ¡Siempre he tenido el presentimiento de que quien le gustaba a Max era yo! :cry: Me refiero, por ejemplo, a que cuando estuvo en el hospital, su corazón latía muy fuerte cuando me acercaba, y me ha invitado muchas veces a un helado, y se ha puesto colorado cuando alguna vez le he dado un beso en la mejilla…

Además, una vez hasta me llegó a besar, en la pirámide de México. Fue tan romántico…pero al parecer fue sólo un beso de amigos…:(

Cuando me imagino a Max y a Pennny juntos de la mano o besándose, se me revuelve el estómago. Llevo dos días sin probar bocado, ni siquiera el chocolate me anima, y eso que es lo que más me gusta. :( Creo que me he enamorado de Max, ¿o que pensáis vosotros? Quiero decir que, ¿cómo sabes cuando alguien te gusta? Yo lo único que sé es que no tengo ganas de nada y me apetecería estar todo el día metida en la cama. :(

Se despide Ella triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario