chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Bonez a la vista

Pandas, al tanto,

¡BONEZ HA VUELTO! Carl Caruso apareció de repente en mi casa del árbol para advertirnos a Ella y a mí.

Hace un rato ha visto a Bonez corriendo por detrás del castillo. ¡Sea como sea tenemos que encontrar al malvado, y averiguar qué planea! Si os enteráis de algo, escribir enseguida un comentario. Cualquier pista nos puede ser de gran ayuda.

Anda Max, ¿es que no quieres decirles a nuestros pandas qué paso en la casa del árbol, antes de que llegara Carl Caruso? ¿O es que ya lo has olvidado?

Mmm…:oops: No sé a lo que te refieres…

Estar bien atentos y ojito al parche

Max y Ella

Tsss! Max actúa como si no supiera a qué me refiero, aunque simplemente está avergonzado por lo qué pasó. Y es que ayer me invitó a su casa del árbol para contarme toda la historia del avión de papel. Al principio no quería ir, pero luego me convenció diciendo que me había preparado una cena romántica a la luz de las velas (spaghetti con salsa de tomate). :D Estaba tan nervioso que salpicó salsa de tomate en la pared :D Al principio estaba muy tranquilo . Cuando llegamos a los postres (chocolate :mrgreen:) se puso rojo como un tomate y me confesó algo: “Ella para nada estoy enamorado de Penny, sino…” Me miró fijamente a los ojos y se inclinó. Pero de repente Carl Caruso irrumpió en la habitación y lo estropeó todo. :( Max realmente quería besarme…Pero ahora cada tarde que me paso por su casa, evita el tema, y no hace más que hablar de Bonez, Bonez, Bonez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario