chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

El monstruo con cabeza de metal

Queridos pandas,

¿No es la vida estupenda y maravillosa? Me siento como si estuviera en una nube. Plof…plof

Mmm…¿Por qué hablas de manera tan empalagosa? ¡Cualquiera diría que estás enamorado! ;)

¿Qué? ¿Enamorado, yo? :oops: ¡Tonterías! Esto son sólo los efectos de la inyección sedante que me puso ayer el Dr. Feelgood. No es que fuera un blandengue, pero sí que fue totalmente necesario después del tremendo susto que me pegué. Os contaré qué pasó: Ayer Ella y yo estábamos en el hospital para conseguir los guantes de goma del Dr. Feelgood, pero antes tuvimos que romper la cerradura con la combinación. Claro está, para mí como detective estuvo chupado. :cool: Del aburrimiento me senté en la cama del hospital a observar como la cabeza de Ella casi echaba humo, claro, estaba tan concentrada en la carrera. :D El Dr. Feelgood intentó tranquilizarla y no dejaba de repetir “Todo va a salir bien. Todo va a salir bien.”Después de un rato se me cerraban los ojos de sueño. Me quedé casi dormido cuando…de repente algo pasó muy rápido por delante de la puerta. :shock: Miré aturdido alrededor de la sala, pero al parecer nadie se dio cuenta. Posiblemente lo había soñado. Pero 10 segundos después me quedé de nuevo sin aliento. En la máquina de rayos X salió de la nada una figura horrible: ¡Tenía una especie pies de pato enormes y…y medio cuerpo esquelético! Y donde normalmente está la cabeza, había una gran cara blanca. ¡Y para colmo le podía ver las cuencas de los ojos!



Por momentos mis dientes rechinaban tanto, ¡que me mordí la lengua! ¿Qué era eso? ¿Un fantasma? ¿Un monstruo? “Todo va a salir bien“ escuché como decía de fondo el Dr. Feelgood, aunque yo sabía de sobras que ¡NADA IBA A SALIR BIEN! Así que salí de la cama de un salto y me agarré a las piernas del Dr. Feelgood. Apunté con mi dedo índice temblando en dirección a la máquina de rayos X. Quería hablarle de lo que había descubierto, pero todo lo que salió de mi boca fue: “Esto esto esto…”

Creo que te deberíamos poner otra inyección sedante. ¡No paras de sudar! Mañana os contaremos cómo continuó la cosa. ¿O podéis suponer a quién ha visto Max en la máquina de rayos X?

Ojito al parche

Ella y Max

P.S: No os olvidéis de que hoy es día del Panda de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario