chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Ella siempre tiene un mal presentimiento

Hola pandas,

Hoy por la mañana hemos estado otra vez en la cueva del Prof. Bookworm para averiguar si sus curiosos inventos funcionaban. Por suerte llevaba aún sus gafas 1010110 puestas y nos ha reconocido enseguida: “¡Qué bien que estéis aquí! Viviréis uno de los momentos más importantes de mi carrera: Yo, el Prof. Bookworm, conectaré el cable de la corriente al ordenador. Ayer, en 5 horas de trabajo intensivo con la máquina de los enigmas, pude quitar el código de programación gracias a la ayuda de mis gafas 1010110 e insertarlo en mi ordenador. ¡El juego del laberinto ya está instalado en mi ordenador! Ahora sólo me falta conectar el cable correcto en el enchufe…espera…

“‘¡Hecho!” :D Ahora sólo nos queda tener paciencia y esperar, hasta que el ordenador se cargue por completo. Y después, ¡ya podéis resolver el laberinto en la cueva!

¡Genial! Aunque para ser sincera no encuentro momento más fascinante. Sin casi hacer nada, conectó en un momento el cable al ordenador. Se trata de un cable de lo más normal, que está enchufado a la corriente, ¿no? Es que no sé porqué tengo un extraño presentimiento. ¡Espero que el Prof. Bookworm no se haya equivocado! A veces es tan torpe—¿no habréis notado nada?

Os informaremos tan pronto como el ordenador haya absorbido toda la corriente.

Ojito al parche.

Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario