chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

El invento más nuevo del Prof. Bookworm

Hola pandas,

Acabamos de venir de la cueva del Prof. Bookworm. ¡Ha sido toda una experiencia! Al principio ni siquiera se dio cuenta de que estábamos allí. :shock: En lugar de eso se salió corriendo como si fuera huyendo de una abeja, y empezó a soltar palabras del tipo “extraer”, “laberinto” y “código”.

¡¡Y lo qué parecía!! Con ese modelo de gafas y sosteniendo el aparato más extraño que había visto nunca. Realmente pensamos que el Prof. Bookworm se había vuelto completamente loco. Ya sabéis cómo son algunos profesores de distraídos. ;)

Aunque creo que verdaderamente se trataba de una cosa útil. El Prof. Bookworm después nos explicó qué era exactamente. Con sus inventos, pretende sacar el laberinto de la máquina de los enigmas y programarlo en el ordenador de la cueva. Así los pandas podremos resolver el laberinto cuando queramos. Buena idea, ¿verdad? El aparato que parece un láser es en verdad un extractor. Al parecer, sus disparos de color verde hacen que las paredes de la máquina de los enigmas puedan abrirse…“Y con este modelo de gafas 1010110 puedo mirar la máquina de los enigmas por dentro y conservar el código de programación. Lo único que tengo que hacer es entrar en mi ordenador y conectar los dos cables. ¡Listo! :mrgreen:”

Bueno, mira, si funciona…En realidad Max y yo no entendimos de la misa la mitad, pero aún así asentimos y sonreímos mostrando signos de aprobación. Básicamente para parecer un poco menos tontos. :oops:

Ahora tendremos que observar bien el tema e informaros después de si funciona o no.

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario