chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Max se mete en un lío

Hola pandas,

¿Qué tal la fiesta de Hip Hop en la escuela submarina? ¿Os divertisteis? Yo me lo estaba pasando genial, hasta el momento en el que me metí en un buen lío.¡Necesito urgentemente vuestra ayuda! Aunque primero os contaré lo que pasó:

Ayer Ella y yo fuimos juntos a la fiesta. Todo iba genial. Bailamos, nos reímos y hablamos con nuestros amigos. De repente tuve una gran idea: ¿Por qué no decirle a Ella de una vez por todas que me gustaba con un avión de papel volador? Así que hice un avión de papel y escribí ”me gustas” con rotulador rojo. :mrgreen: Ella estaba sola de pie junto a la mesa, era el momento. Cerré un ojo para apuntar mejor, levanté el avión de papel y lo lancé hacia Ella, ¡con tan mala pata que el avión se desvió y aterrizó justó en el pelo de Penny!



Pos supuesto Penny leyó lo que escribí y fue directa a enseñárselo a Lenny, quien se enojó bastante. Lenny es un tipo la mar de divertido, pero cuando se trata de Penny, no hay broma que valga. Quería saber como fuera quién había lanzado el avión de papel y fue preguntando a los pandas, uno a uno. Cuando Ella lo vio, reconoció mi letra, claro.¿Qué debo hacer? ¡Ahora Ella cree que estoy enamorado de Penny y Lenny está muy enfadado conmigo! ¡Desde ayer no me han vuelto a dirigir la palabra! de hecho, Ella dice que no quiere que volvamos a escribir el blog juntos.Está claro que fue una idea estúpida…

Vuestro triste Max

P.D: En caso de que no hayáis descubierto la palabra clave, ahí va una pista: El planeta empieza por M…

No hay comentarios:

Publicar un comentario