chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Prof. Bookworm y el electrochoque

Hola pandas,

Esta mañana nos hemos dedicado a releer vuestros comentarios del fin de semana y a echarle otro vistazo a la foto. Y justo nos dimos cuenta de un terrible error: ¡El Prof. Bookworm metió el cable equivocado en la tomacorriente del ordenador! :shock:

Sabía que algo saldría mal. ¡Mi intuición nunca me falla! Pero da igual. El caso es que corrimos directos a la cueva, para que el Prof. Bookworm se percatase de su error y evitar así un desastre, pero fue demasiado tarde. ¡Él ya había tocado el ordenador y le había dado una descarga eléctrica! :!: Parecía recién salido de una película de terror: con los pelos de punta, sus gafas hechas añicos, toda la ropa quemada, ¡e incluso echaba humo! :shock:

Además, no hacía más que hablar con monosílabos, algo así como: “¡A-a-a-a-y-y-y-u-u-u-d-d-d-AAA! :arrow: Y-y-o :arrow: s-o-o-o-y :arrow: d-a-a-l-t-t-o-o-o-n-i-c-c-c-o-o-o. :arrow: ¡E-e-e-l-l-l :arrow: o-o-o-r-r-r-d-d-d-e-e-e-n-n-AAA-d-d-OOO-r-r-r :arrow: e-e-e-s-s-t-t-á :arrow: r-o-t-oooo! :arrow: v-v-v-U-u-U-e-e-e-l-v-v-eeee :arrow: M-a-a-ñ-a-n-aaa :arrow: p-p-o-r-r-r :arrow: l-l-l-a :arrow: t-t-ta-r-r-d-d-eee :arrow: “

No he entendido ni media palabra. ¿Y vosotros? Bueno quizá deberíamos volver después, cuando se haya descargado.

Ojito al parche

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario