chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

La trampa de Carl Caruso

Hola pandas,

¿Qué tal? Ella y yo estamos totalmente agotados. Nos hemos pasado todo el fin de semana rastreando cada rincón de Panfu para descubrir la más mínima pista acerca de Bonez. Pero no ha dejado huella, ni siquiera un trozo de tela roja de su chaqueta o, en el peor de los casos, alguna pista sospechosa de los Pokopets porque estoy seguro de que está aquí para llevarse a nuestras dulces mascotas. :???: ¡Tenemos que detenerlo como sea!

Al final fue Carl Caruso quien nos dio la pista decisiva, y es que descubrió a Bonez en el bosque tenebroso. Y ahora nos detiene: ¡Carl ha tendido una gran trampa a Bonez para pillarlo! Le ha contado a Bonez que mañana en el patio del castillo le entregará a todos los Pokopets, con la condición de que desaparezca de Panfu y le perdamos de vista para siempre. ¡Bonez por supuesto ha caído en la trampa! Aunque él no cuenta con ello, jeje. Y es que cuando Bonez esté en el patio del castillo, los pandas llegaremos corriendo, lo rodearemos y lo echaremos de Panfu. :D Realmente es un plan muy elaborado, ¿no creéis? Quizá un poco peligroso, pero si vamos todos, ¡seguro que funciona! Yo sabía que podíamos confiar en Carl. Al fin y al cabo es un aventurero muy reconocido, y como tal, encuentra una solución para cada situación. ¿Sabéis lo que hizo el mes pasado? Luchó contra un cocodrilo en un pantano de Brasil.

Tststs, ¿Eso es lo que ha explicado a los aspirantes a Indiana Jones? :shock: Carl siempre exagera mucho al contar sus historietas, seguro que sólo vio a los cocodrilos detrás de la vitrina del zoo, jeje.

¿Estás celoso o qué? ;) ¡Mañana por la tarde pasaros todos por el patio del castillo! ¡No vamos a dejar que ese villano se salga con la suya tan fácilmente! Por cierto, ¿sabéis qué fiesta se celebra el próximo fin de semana? ¡HALLOWEEN, claro! ¡Podéis disfrutar de una fiesta escalofriante en la sala de baile a partir del viernes!

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: Aquí os dejamos la única foto que tenemos de Bonez. Vale, de acuerdo, no se ve casi nada, pero quizá os ayuda a reconocerlo (de espaldas) mañana en el patio del castillo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario