chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Fiesta escolar por la inauguración de la escuela submarina

Hola pandas,

Hoy por fin podemos revelaros qué sorpresa os tiene preparada Pandi MC. ¡Yuhuuuu! No he dejado de tener un tic en el ojo en todo el fin de semana. Siempre me pasa cuando estoy nerviosa. :oops: ¡Es que realmente no es justo que haya tenido que mantener el secreto guardado tanto tiempo! Pero hoy ya es lunes y finalmente puedo soltarlo. Atender: A partir de mañana por la tarde la escuela submarina estará abierta para todos los pandas. ¡Para siempre! Lo que significa que incluso los pandas sin Paquete de Oro podrán disfrutar de los geniales juegos educativos que os esperan en la escuela submarina. ¿No es supermegaguay? :D Para esta ocasión festiva, Pandi MC ha organizado una alucinante fiesta de Hip Hop con él en la tabla de mezclas! ¡Va a ser una fiesta subterránea de verdad! :D

¿Subterránea?

Sí, claro, la fiesta tendrá lugar en las profundidades, en la clase de la escuela submarina. ;) La fiesta es tan secreta, que hay que soltarle al portero Yoyo una contraseña para poder entrar. :cool:

¿Y qué palabra clave es esa?

:D Eres listo, aunque sabes de sobras que una información tan secreta no puedo decirla tan abiertamente en el blog . Los pandas tienen que descubrirlo ellos solitos. Pero no os preocupéis, Yoyo os dará una pequeña pista. Tras la imagen de un portero duro, se esconde un corazoncito. ;) Incluso prometió dejaros su traje de neopreno, si alguien no tenía. Por cierto: ¡La escuela nos pertenece, pandas! Así que no tenéis porqué temer que venga un profesor a aguarnos la fiesta. ;) Como prueba os mostraré el panfleto. Se podrá ver a partir de mañana por la tarde durante una semana:



Yoyo os espera mañana por la tarde en la playa. ¡Y no os olvidéis de venir muy cool! De lo contrario, quizá no os dejen pasar.

Ojito al parche

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario