chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Concurso de diseño

¡Un concurso de DISEÑO!
Pero déjame al menos que entre por la puerta para explicarlo, Max ;)

Mejor empiezo por el principio…Acabo de llegar de casa de Lili. No se veía demasiado bien. ¡La pobre lleva un año sin vacaciones! Desesperada se sentó en unos de sus maniquís y comenzó a cortar telas sin ganas. Estaba preparando la nueva ropa para el jueves. “Ufff, creo que necesito una pausa para poder seguir creando” suspiró. “No se me ocurre ninguna idea novedosa”. ¡Y así fue como se le ocurrió lo del concurso de diseño. ¡Lili estaba muy emocionada!



Cualquier panda del mundo puede contribuir y llenar a Lili de nuevas ideas. ¡Será una fiesta internacional de diseño! :D

Animamos a todos los pandas a enviar sus ideas de diseño de ropa-Cada semana un país. ¡Y esta semana le toca a los países de habla hispana! :razz: ¡Oh, dios, qué emoción! :)

Para que la competición sea justa, tendréis que seguir algunas normas:

» Enviarnos dos modelos de diseño: uno para chicas y otro para chicos.

» Elegir un tema. Por ejemplo, aprovechando la semana de los Smashing Pancakes, bien podría ser algo relacionado con la “música” o “las estrellas de rock”.

» Cada diseño debe contener cuatro piezas de ropa (¡Escoger 4!). Ya sea un sombrero, una camiseta, un vestido, zapatos, pantalones, una falda, accesorios, una chaqueta, un cinturón, unos guantes, un bolso, maquillaje…:)

» ¡La fecha límite de inscripción para enviar vuestras ideas es el domingo 3 de octubre!

» Enviar vuestros diseños como archivo adjunto a partir del formulario de contacto http://www.panfu.es/kontakt.php.Escoger la pestaña de “Fan E-Mail/ Sugerencias” ¡y listo! ¡No os olvidéis de escribir el nombre de vuestro panda!

Lili escogerá cuatro diseños y después los confeccionará. ¡Y si tenéis suerte, vuestro diseño aparecerá en el catálogo con el nombre de vuestro panda, ¡por supuesto! Para que los pandas del resto del mundo vean lo que habéis enviado.

Hacer clic en la imagen del panda de la derecha para agrandarla. Podéis imprimirla o guardarla en vuestro ordenador, copiarla en unprograma de editar imágenes, ¡y listo! :)Así que…preparados, listo, ¡YAAA!

Ojito al parche y buena suerte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario