chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Suerte en la desgracia

Buenos días pandas,

¡Tengo novedades fantásticas! ¡Eva encontró sus baquetas! ¡Yuhuuu! :D No me vais a creer cuando os diga CÓMO y DÓNDE: a los pobres Smashing Pancakes le entró el pánico durante dos días enteros en Tokio. ¿Pero por dónde se suponía que tenían que empezar a buscar? ¿A quién preguntar? ¿En qué idioma? ¡La esperanza estaba perdida! Hartos, cansados y hambrientos se sentaron en una Kaiten-zushi cualquiera; que viene a ser un restaurante de sushi típico japonés en el que el sushi pasa por una cinta transportadora. Gracioso, ¿verdad? :D Como Eva no sabía bien bien cómo comer con palillos, observó a los de la mesa de al lado para copiar su técnica. Fue entonces cuando Eva se quedó con la boca abierta, al ver que los japoneses no estaban usando palillos, ¡sino las baquetas de su batería! :lol: Así que de inmediato Eva les explicó que los palos eran imprescindibles en su carrera como música. Por suerte, los japoneses lo entendieron a la primera. Eva estaba muy contenta y prometió, tal como estaba planeado, ¡actuar durante todo el día del viernes en la pista con los Smashing Pancakes para el cumpleaños de Max! Pero no sólo eso, sino que debido a que llevan a los fans de Panfu en sus corazones, darán 3 conciertos más seguidos: ¡el sábado, domingo y lunes! ¡Será una locura! Además de que podremos ver los conciertos proyectados en una pantalla gigante:

Espero que Max no de con la sorpresa de cumpleaños antes de tiempo. La verdad es que es realmente difícil mantener un secreto sin que un detective como él se entere. Casi me tiene entre la espada y la pared. :shock: Pero sólo casi, jeje. :mrgreen: Ayer Max quería ir a la carrera de coches fuera como fuese. Suerte que me pude deshacer de él. ;) Pero ahora me siento fatal. Max estaba super triste cuando le dije que en su cumpleaños no tendría tiempo para él. Y yo sólo quiero que se lleve una sorpresa…:(

Ojito al parche

Vuestra suertuda y un poco tristona Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario