chat

chat abajo de todo

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Acción en la fortaleza de Evron

March 5th, 2011

¡Hola, Pandas!

Os sigo contando lo que pasó en la fortaleza de Evron: bueno… pues estoy mirando por la ventilla y veo a Max, que está bailando el Moonwalk delante de los guardias. Un segundo después oigo un ruido de flash y los escucho decir “¡¡A por ellos!!“. Los guardias rodean a Max y a su socio detective, acercándose a ellos con los brazos estirados. Los aparatos de elektroshock ya están encendidos…¡¡QUÉ MIEDO!! :shock: Menos mal que tuve una idea: tirar las dos cuerdas por la ventanilla para que Max y su socio pudieran agarrarse. En el último instante consiguieron subir. ¡Uff, por los pelos!

¡Por suerte siempre me ha gustado trepar por la cuerda en clase de educación física! ;)

Pero todavía no había terminado todo. Los guardias dan la señal de alarma y gritan ¡Que no se escapen, están en la fortaleza!“. :shock: Nos estábamos quedando sin respiración, pero conseguimos llegar a la cuerda a la que estaba atada el barco. Yo subí primero, después el Panda y por último Max. De repente escucho gritar mi nombre: “¡¡¡¡Ellllaaaaaa!!!!” Era Max. :shock: Un guardia le pisaba los talones. ¿Y ahora qué? ¡En estado de conmoción, no se me ocurrió otra cosa que tirarle una bomba de mocos al guardia! ¡Y vaya puntería! :D Se quedó aturdido un instante, así que Max aprovechó para subir corriendo y cortar la cuerda. Encendí el motor y nos fuimos de allí. ¡Lo habíamos conseguido! :) Oye, dime, ¿qué es lo que querías conseguir con el baile de Moonwalk?

Jeje, le dije a nuestro superdetective que hiciera una foto chula en el interior de la fortaleza. Aquí está: :mrgreen:

¡¡Pero está movida…!! :???:

Espera. Ese es Evron, pero detrás…ehm..ohh…necesito algo más de tiempo para analizarla. ¿O tenéis idea de qué es lo que hay detrás de Evron?

Que os vaya bien
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario