chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Duck camina sonámbulo, primera parte

Buenas noches, Pandas [GÄHN]

¡Ella, despierta!

¡Ay, perdón! Quería decir buenos días. :oops: ¿Habéis dormido bien? Nosotros no. Nos hemos pasado la noche con Duck en la playa. Sí, ya podemos decir cuál es su nombre verdadero: ¡Duck!

El tema se está poniendo cada vez más peliagudo. ¿Sabéis lo que ha pasado? Ella y yo estuvimos ayer por la noche con él para observar su comportamiento mientras dormía. Pero esta vez me he encargado de proteger a Ella de los ataques de Duck. :cool:

¡Vaya, eres todo un héroe, Max! :) Por desgracia no tuve la oportunidad de verte en acción. Cuando llegamos, Duck había desaparecido. :shock:

Pero para nosotros los superdetectives, eso no supuso ningún problema. Rastreamos la zona y encontramos una pista….una huella en la arena. :!: Seguimos los pasos…primero hasta el hospital, luego hasta las máquinas expendedoras, hasta el faro, la playa, y otra vez el faro…

Íbamos todo el rato haciendo zig zag. Recorrimos la playa por lo menos 10 veces en una dirección, en la otra, de allá para acá, hasta que encontramos a Duck… ¡detrás de un arbusto!

Estaba en una posición muy extraña: curvado y cargando una roca súper pesada en la espalda:

Mi primer pensamiento fue: “¡Quítale la roca de la espalda y despiértale!”, pero entonces me acordé de lo que Ella contó ayer sobre los sonámbulos y se me ocurrió una idea genial. :idea:

Pero eso os lo contamos mañana. Tenemos que recuperar un poco de sueño.

Que os vaya guay,
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario