chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Competición: ¿quién es el mejor Panfu Jumper?



Hola, Pandas:

¿Habéis probado ya el nuevo juego para iPhone “Panfu Jumper”? Max y yo estuvimos saltando como locos ayer y sumamos un mogollón de puntos. Como era de esperar, Max no tiene nada que hacer ante mi destreza y mis reflejos, jeje. ¡¡Al final conseguí 29.880 puntos!! :mrgreen: ¿No me creéis? Aquí tenéis una captura de pantalla de mis resultados:

¿Buah, me río! Mirad ahora mi puntuación. Os vais a quedar de piedra:

¿48.34o monedas? ¡Eso no es justo! ¡Nuestra competición ya había acabado!

Ya.. pero anoche estuve jugando debajo de la manta. ¡El mejor es el que gana!

¡Eso aún está por ver! ¡Coged rápidamente vuestros iPhones, Pandas! ¡¡Tenéis que demostrar que sois los mejores “Panfu Jumpers”!!

¿Qué? ¿Todos los Pandas contra mi? :shock: Ahí ya sí que me planto.

Claro, como el sabio Max acaba de decir: que gane el mejor. ;)

Cómo haceros ”Panfu Jumpers”:

1. Bajaos gratis el juego “Panfu Jumper” de la App Store.
2. Jugad hasta caer rendidos y guardad vuestra puntuación.
3. Haced una captura de pantalla de vuestra lista local con las mejores puntuaciones. Ahí es donde se refleja vuestra puntuación.
4. Enviadnos la captura de pantalla por correo electrónico a community@panfu.es sin olvidar poner vuestro nombre de Panda.

Como en cualquier competición que se precie, habrá premios fantásticos para los tres mejores “Panfu Jumpers”:

1er premio: 12 meses de alta como Panda de oro

2º premio: 6 meses de alta como Panda de oro

3er premio: 3 meses de alta como Panda de oro

La fecha tope para enviarnos el correo es el miércoles 23 de marzo.

La competición empieza en 3…2…1…¡¡A POR TODAS!!

¡Mucha suerte!
Ella
y Max

P.S.: no olvidéis dar una valoración sobre ”Panfu Jumper” en el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario