chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Pandabeard se salva

Buenos días, Pandas:
Seguro que estáis deseando saber cómo consiguió salvarse Pandabeard del trampolín de la muerte.
¡¡Sí!! ¡¡!Síiii!!
No seáis impacientes. Os cuento lo que pasó después:
Mi vida pendía de un hilo. Los piratas empezaron a mover el trampolín, de forma que cada vez me encontraba más cerca del abismo. Yo ya me veía en la boca de un tiburón, hasta que de repente se me osurrió algo: Jimmy Schlappohr podría lanzarme el tubo por el que me había deslizado hasta allí, así podría volver al barco igual de rápido que llegué. Brilliante, pensé al borde de la muerte. “Ey Jimmy, échame el tubo”, le grité. Pero Jimmy Schlappohr lo entendió todo del revés, como era de esperar. Cogió el tubo de acero, lo ató a una cuerda y lo lanzó hacia mi. :shock: Yo veía cómo venía derecho hacia mi, cada vez más grande hasta que BANG, me dió en el corazón. Me sentí como si me hubiera alcanzado una enorme bala de cañón. Se me nubló la vista y entonces creo que me desmayé. Cuando desperté, estaba sentado deslizándome por el tubo entre mi barco y el del rey. :shock: Mammamia. En pleno tiroteo conseguí trepar y regresar junto a Jimmy y mi hermana. Entonces nos dimos el piro.
Buah, ¡vaya una historia!
Ya puedes cerrar la boca. :D Un par de astillas del tubo de acero se quedaron incrustadas en el pecho de Pandabeard, llegando hasta el corazón. Para él son como un trofeo.
¡¡Auuuuuu!! Qué dolor… :???:
Pandabeard es duro de pelar. Por suerte, nosotros los Pandas lo hemos ablandado. Voy a poner el premio de Lenny en mi casa del árbol en plan trofeo. ;)
Hoy es el último día para lanzar corazones. Así que ya sabéis, ¡al ataque! ¿Cuántos corazones habéis entregado hasta ahora?
Que os vaya bien
Ella
  y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario