chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

¡Comienza la aventura “Detectives en Bitterland”!

¡Pandadetectives, ya ha llegado el momento!
¡¡Nuestra aventura “Detectives en Bitterland” puede comenzar!! :mrgreen: Acabo de mirar por el telescopio. ¡La oportunidad no puede ser mejor! A partir de hoy llevaréis vuestro uniforme de detective y una cámara.
¿Aventura “Bitterland”, uniforme de detective? ¿Cámara? ¿Telescopio especial? ¡¿Qué es esto, un jeroglífico?! :?: !

Jeje, los Pandas y yo nos hemos hecho socios. Por eso tenemos un vocabulario especializado. ¿No es verdad? ;)

Me estoy temiendo lo peor: ¿no tendrá que ver eso de “socios” con convencer a los pobres Pandas para ir a Bitterland? [SCHLUCK]

No exactamente. No solo vamos a ir sino que vamos a VOLAR a Bitterland con un equipo de vuelo especial. Luego te explico cómo va ;) Pero no te preocupes, Ella. Nuestro plan es arriesgado, pero funcionará. El profesor Bookworm cree que tenemos un 50% de probabilidades de volver. No está mal, ¿no?

:shock: ¿QUÉ? :shock: Creo que me voy a desmayar..

No tengas miedo. ¡El profesor Bookworm sabe lo que hace! Bueno, basta de tanta charla, no tenemos tiempo que perder. ¡Ha llegado la hora! ¡Bitterland nos espera! Jeje, Evron y sus guardias pueden ir preparándose. Ahora tendréis que conectaros, pero escuchad primero una cosa: como se trata de una aventura muy especial, empezará de forma especial.. ¡en el libro de aventuras! Haced clic en el nuevo libro de aventuras, en la esquina superior derecha:

Ahí encontraréis nuestra nueva aventura “Detectives en Bitterland”. Haced clic en “Jugar aventura” y nos veremos en el punto de encuentro (un sitio secreto;)). Tú y yo.

¡Bueno, hasta ahora! Que os vaya bien,
Max
y Ella

P.S.: creo que me voy a atrever a ir con vosotros, por si acaso. No quiero perderme ese gran invento del profesor Bookworms. ¡Hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario