chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Ropa divertida para el 1 de abril

Hola, Pandas:

Paul el niño me ha enseñado un truco muy chulo para tomarle el pelo a Max. Jeje, nunca lo olvidará: le preguntaré si puede recoger a mediodía a Paul el niño en su habitación para ir a “nadar”, jeje. Max se sorprenderá de lo rápido que estará empapado. :mrgreen: Yo reuniré a Lili, Penny y Henry del establo, nos esconderemos detrás de la cama de Paul con un par de bombas de agua y cuando Max llegue, ¡AL ATAQUE! :D ¡Hablando del rey de Roma! Max ha vuelto. Ya sabéis: psssssst. ;)

Hola, Pandas, ya he vuelto. He estado con Lili y la doctora Feelgood. ¿Me he perdido algo?

Ehmm, noo. Acabo de mostrarles a los Pandas un…ehhm.. oohh..el truco para conseguir tener mi melena. ;)

Uf, menos mal que yo no estaba. Ella lleva meses intentando convencerme de que me haga una permanente, así que seguro que me hubiera usado de maniquí. :???:

Pues estarías realmente mono con un par de tirabuzones. :D

¿¿Mono?? Yo no soy un peluche, soy el superdetective Max. :cool:

Es verdad, se me había olvidado. ¿Ha averiguado Maxito el superdetective cuántas monedas Panda recaudamos ayer?

Claro, ha estado chupado. Ayer reunimos

monedas Panda. Además, le he echado un vistazo a la nueva colección de ropa. Es divertidísima, ¿verdad?

Lili ya me ha dado uno de los modelos de gafas. Mira, ahora me parezco al tío que te besó en el carnaval. :D

Muy divertido.. :oops: Kamaria sigue devorando sus libros para informaros en su nuevo artículo de “Nuestro mundo” acerca de las centrales nucleares, la radioactividad y los peligros en Japón. Así que ya sabéis, ¡mirad el Blog sobre las 4 de la tarde!

Que os vaya bien

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario