chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Max, el sonriente

Buenos días, Pandas:
¿Qué tal estáis? ¡¡Yo superrequetebién!! :mrgreen:
¿Os dísteis cuenta ayer de cómo reaccionó Ella ante las muestras de amor de Lenny hacia Penny? Es súper romanticona, Love and Peace, sensaciones de primavera… :mrgreen: ¿Creéis que funciona eso de los corazones? Me refiero a ser más felices por tirarnos corazones unos a otros. ..¡Yo ya lo he averiguado! Para eso fui a la playa a observar a Penny y Lenny.. ¡y es cierto! Los dos están embelesados de amor. Es increíble, los corazones te ponen happy, como diría Lenny. ;)
Así que le pregunté al mensajero del amor si los demás Pandas podemos participar en la tradición paliforniana y se puso loco de contento. “¡Yeah, fantastic idea!” …y entonces fue cuando me tiró a la cabeza uno de los corazones. :shock:Desde entonces tengo una sonrisa dibujada en la cara. ¡Ahora yo también soy el eterno sonriente, como Lenny!! :mrgreen: ¿Lo véis? :mrgreen: No puedo poner otra cara…
La primavera es contagiosa. Las flores nacen por todas partes: en el suelo y hasta en el catálogo de muebles;)

Lenny quiere buscar corazones para dároslos mañana en San Franpanfu. Yo ya sé a quién voy a darle el primero, jeje. :mrgreen:
Que os vaya bien y no os falte la sonrisa en la cara :mrgreen:
Max, el eterno sonriente :mrgreen: :mrgreen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario