chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Primeros resultados de las donaciones

March 30th, 2011

Hola, Pandas:

Acabo de hablar con la doctora Feelgood. Estaba muy cansada, se ha pasado la noche contando las monedas Panda de la hucha de donaciones. ¡Pero ha merecido la pena! Y ahora agarraos: ¡¡los Pandas hemos conseguido recaudar


en un día!! Eso demuestra que somos gente realmente buena. :)

¡Y hoy más! ¡Preparad vuestros monederros e id a la ciudad!

Ehm Max, se dice monederos, con una r.

Okay okay. Hoy podéis donar otras 100 monedas Panda en la hucha que la doctora Feelgood ha puesto en el centro de la ciudad para seguir ayudando a los niños de Japón. Yo vuelvo ahora a la jungla para juntar más monedas. ;)

No te olvides el monedero. ;) …Uff, ya se ha pirado. Bueno, a lo que iba: las monedas Panda serán convertidas a euros al final de la campaña, de acuerdo con un sistemas especial, lo que quiere decir que una moneda Panda no equivale a un euro. Es más o menos así. El profesor Bookworm es el que entiende la ecuación.

Y otra cosa. No viene al caso, pero ¿habéis pensado en algún chiste para el uno de abril? Quedan dos días… Ya sabéis que en otros países es el día de las inocentadas y las bromas. Esta vez, Max se va a enterar. :cool: Si os sabéis algún chiste, ¡contádmelo! Voy a preguntarle también a Paul el niño. Él seguro que esconde alguno bueno bajo la manga.

Que os vaya bien,
Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario