chat

chat abajo de todo

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Será una gran aventura

¡Alaaf Pandas! :D

Jeje, como véis, me ha dado fuerte la fiebre del Carnaval. Pero los carnavaleros tenemos que esperar todavía un día más hasta que comience el gran desfile de Panfu. Bueno, celebrarlo con antelación no está prohibido, ¿no? ;) ¡Tararara! Por cierto, podréis participar una semana entera, es decir, hasta el martes que viene, en el desfile de Carnaval.

Pero por favor, mantened bien alejada de mi la máquina de confetti. Tengo que hacer unas cosillas en la terraza del castillo y no me gustaría aparecer con trocitos de colores en el pelo. Tengo que pasar desapercibido, porque si no, ¡podría volver a pasar algo horrible! :???: … Ya sabéis…

No, no tengo ni idea. ¿Es que me estáis ocultando algo?

¡No! Bueno, la verdad es que sí, pero solo puedo decirte esto: será una gran aventura, jeje. Igual que los nuevos muebles de aventura:

¡¡Por cierto, muchas gracias por los chistes!! Me reí muchísimo ayer, hasta me entraron dolores de barriga. Mi mano ya está curada, menos mal. Así que podremos ponernos en marcha pronto. Yo voy ahora a la terraza del castillo, esta vez con guantes. Os mantengo informados, socios. ;)

Que os vaya bien
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario