chat

chat abajo de todo

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Ella, nuestra salvadora

¡Hola, Pandas! ¿Holaaa? :?: :!:

¿Me oís? ¿O todavía estáis en Bitterland? ¿Estáis en apuros? Yo ya tengo experiencia en rescataros. ;) Siempre tengo que socorrer a Max cuando hace una de las suyas…o se le ocurren ideas locas.

¿Te refieres a mi Moonwalk por la fortaleza de Evron? Creo que me salió bastante bien. :cool:

Pero luego tuve que pagar el pato yo.

:oops: Los guardias de Evron no tienen ni idea de baile…

Son extremadamente trabajadores. No piensan en otra cosa más que en dar órdenes a los pobres Pandas. Seguro que no moverían un solo pelo ni aunque desfilara delante de ellos un circo de payasos. ¡Vaya día! Todavía estoy atacada y no dejo de pensar en las cosas horribles que he presenciado: esclavos, fuego, la imagen de esos guardias tan fúnebres, el aparato de electroshock… Necesito desconectar de toda esta historia.

¡Que me lo digan a mi! Seguro que tengo el pulso dislocado de tantos sobresaltos. :???: Tenemos que cuidarnos y distraernos…¡Lo mejor es el Carnaval! ¡El señor Curley dará el pistoletazo de salida hoy en el centro de la ciudad!

El desfile de Carnaval se celebrará en 3 rondas. En cada una de ellas tendréis que recorrer 3 lugares de Panfu y llevar a cabo una tarea: tirarle caramelos a 3 Pandas. :) 3-3-3, es muy fácil de recordar. ;) Como recompensa recibiréis por cada parada una parte del divertido disfraz de Carnaval:


En la columna de anuncios del centro de la ciudad podéis consultar la ruta de nuestro desfile de Carnaval.

Mañana os contamos todo lo que pasó en Bitterland . Tengo mucha curiosidad por oír la versión de Ella.

Que os vaya bien
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario