chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

El profesor Bookworm está muy solo

Buenos días, Pandas:

Qué, ¿estáis todos ya con la sonrisa de oreja a oreja? :mrgreen: La mía ya se ha relajado un poco, menos mal. Incluso puedo volver a ponerme serio si quiero.

Qué bien, entonces ya puedes cerrar la boca mientras te lavas los dientes, así no te pondrás perdido de pasta. :D

[ :oops: :oops: ]

Jeje, para eso me puse yo un babero. Lenny ha encontrado otro corazón solitario en Panfu deseoso de recibir un poco de amor : ¡el profesor Bookworm! ¿A que no habíais caído?

El profesor está siempre tan liado con sus inventos y experimentos locos que nunca había pensado que es un alma solitaria.

Por otro lado…. vive rodeado de murciélagos y arañas en una cueva fría donde el agua se escurre por la paredes.

Y encima con los ruidos extraños de sus máquinas. Yo me volvería loco…

Apuesto lo que sea a que Bookworm ni se ha enterado de que ya es primavera. Metido en una cueva no puede saber si es de día o de noche, verano o invierno.

Es verdad, el tiempo no pasa ahí abajo. El profesor Bookworm seguro que se pone muy contento si un par de Pandas van a hablarle sobre la primavera y le ofrecen un poco de cariño con la lluvia de corazones.

Voy a por algunas florecillas. Seguro que le dan un poco de vida a la cueva. :)

Que os vaya bien
Ella y Max

P.S.: ¡hoy es el día del Panda de oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario