chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Alguien está espiando a Ella

Buenos días, Pandas:
¿Qué tal estáis? Yo he dormido 10 horas y estoy fresco como una rosa. :mrgreen:
…y yo estoy chuchurrida. :???: Apenas he podido dormir de la incertidumbre. ¡No me vas a creer pero esta noche han vuelto a espiarme! ¡¡De verdad!! Poco después de acostarme escuché un ruido por la ventana. Pensé que no tenía nada que temer, que sería un erizo trepando. Pero un minuto después se repitió.. y creí que el erizo caería sobre mi barriga… Hmm.. ¡¡pero si los erizos no pueden trepar!! :shock:De repente, todas las señales de alarma de mi cuerpo se activaron: me temblaban las piernas y el sudor resbalaba por mi frente. ¿Qué podía hacer? Me armé de valor y me acerqué con una linterna en la mano izquierda y un espray de pimienta en la derecha. Apunté con la linterna, me planté de un salto delante de la ventana y…
¡¡BUH!!
:shock: Muy gracioso, Max. :oops:
Jeje, solo quería quitarle hierro al asunto.
Grrrr, no entiendes la gravedad de la situación. ¡Alguien me echó una foto cuando estaba delante de la ventana! Me quedé deslumbrada por el flash, pero sentí el crujido y las pisadas de unas patas alejándose. Está claro como el agua: yo, Ella de Panfu, ¡estoy siendo objeto de espionaje! Si no te lo crees, me da igual, yo ya he tomado medidas. Algunos Pandas me han dado algunos consejos. ¡Muchas gracias! :)
Okay okay, voy contigo. Parece que necesitas la ayuda de un superdetective experimentado. ;) Os mantendremos al corriente.
Que os vaya bien
Max
 y Ella
P.S.: en las próximas dos semanas, en vez de muebles y ropa nueva, tendremos ¡¡Rebajas!! ¡75 % de descuento en artículos seleccionados! Estamos con los preparativos. Os avisaremos para que os pongáis las pilas para las compras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario