chat

chat abajo de todo

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Rebajas increíbles: 75% de descuento en muebles seleccionados

[PENG]
Hola, Pandas: ya hemos dado el pistoletazo de salida de las grandes rebajas de Panfu. :D
¿De verdad? ¡Max, quítate de en medio! Tengo que encontrar el catálogo en casa. ¡Ya! No me lo quiero perder por nada.
Pero… qué prisas tienes, si van a estar dos semanas. Hoy y el martes de la semana que viene saldrán nuevos juegos de muebles, y el jueves muebles con un 75 % de descuento. ¡Sí! habéis oído bien. Todos los muebles marcados con…
…estarán en las rebajas durante toda una semana. Los Pandas de oro tendrán a su disposición a partir de hoy en el catálogo, entre otros, los muebles de aventura y de la temporada de primavera a un precio excepcional. :) ¡Echadles un vistazo! ¡Seguro que encontráis algo chulo! Yo me voy a poner las pilas con los muebles de aventura, está claro. ;) Una buena noticia para los Pandas de oro: podéis comprar un set de las rebajas y disfrutar de él una semana. A partir de hoy podéis comprar este romántico juego de muebles y colocarlo en vuestra casa del árbol hasta el lunes:
Preparad los bolsos y que os vaya bien
Max (y Ella, que ya tiene la fiebre de las compras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario