chat

chat abajo de todo

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Ella se sumerge

Hola, Pandas: 
¿Os habéis puesto las pilas para pillar al espía? El señor Curley debe estar miope. ¿Cómo se le pudo pasar que el espía estaba en el lago? Todos los Pandas supimos enseguida por las huellas hacia dónde había ido: ¡al agua! Se puso la caña de bambú como tubo para bucear y respirar a la vez. Así puede quedarse un día entero sumergido. Qué listo, ¿eh?
¡En efecto! 
El señor Curley nos aconsejó meternos en el agua con flotadores para asegurarnos de que realmente se escondía en el lago. Mientras Max los inflaba, yo me puse a fabricar con bambú un respirador para buscar al espía debajo del agua. Me sumergí sigilosamente y me puse a mirar. No podía creer lo que vi a continuación: ¡¡el espía llevaba un bañador rosa fucsia!! :lol: No pude evitar reirme a carcajadas.
…tanto que casi te ahogas y tuviste que salir disparada del agua.
El espía se percató de nuestra presencia y desapareció antes de que me diera tiempo de quitarme el flotador.
Jeje, Max se puso a correr con el flotador a la cadera por toda la jungla. :DCreemos que el espía se escondió por la cueva del profesor Bookworms, ¿pero dónde? El profesor Bookworm quiere echarnos una mano. ¡¡Crucemos los dedos!! Mañana os contamos más.

Que os vaya chachi
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario