chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Ella, la groupie

Hola, Pandas:

¿Habéis empezado ya la aventura de Hamelot? Me encanta enterarme de toda la historia de Panfu y de Bitterland. Panfu es, en definitiva, un lugar único. De aquí no me saca nadie.

Bueno, un cantante atractivo sí, ¿no? :D

Ya sabía yo que volverías a la carga. Mira que eres pesado.

Jeje, ¿sabéis lo que pasó ayer? Entrevistamos a Momo, el cantante de los Smashing Pancakes, para que nos hablara sobre los acontecimientos de Bitterland. Nos contestó cantando, ¡qué tío! Entonces Ella empezó a gritar como una adolescente enloquecida: “¡Momooooo, te quiero!”.

:oops: Qué vergüenza. :oops: No sé qué me pasó. Simplemente se me escaparía, además no estoy enamorada de Momo en absoluto. Bueno, en mi época de fan me gustaba bastante, pero eso ya fue hace mucho. De hecho, lo he entrevistado un montón de veces. Hemos sido incluso…. amigotes…. Ahora no podré mirarle a la cara, y aún menos a Eva, su novia. ¡Seguro que piensan que estoy colgada!

Menos mal que se ha ido de gira. Cuando os volváis a ver, seguro que se le habrá olvidado. ;)

Eso espero… ¿Qué cantantes os gustan a vosotros?

Por cierto, estos son los nombres de los ganadores del trivial: benja548, tamako, albert_xxx_wesker, juanipand. ¡Enhorabuena! La frase correcta era Panfu Ella ♥ Sol. ¡¡Estaba chupado!!Que os vaya bien
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario