chat

chat abajo de todo

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Opinión: ¡Fiesta del 1° de abril!

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada, cuando les preguntamos si habían tenido la oportunidad de ayudar a la comunidad con sus pingüi-amigos y cómo lo habían hecho, recibimos montones de comentarios. Y mencionaron causas importantes como el medioambiente, diferentes organizaciones benéficas locales y hasta animales en peligro de extinción. Aquí va un comentario muy bueno que nos envió Dany 36:

"Una vez mi maestra estaba muy desilusionada, yo le pregunte que que le ocurría, ella me dijo que a su esposo lo habían despedido de su trabajo, en ese momento a mi me dio muchísima tristeza y fui corriendo con mi mamá a decirle lo que me comento mi maestra, ella me dijo que le podía dar trabajo en su oficina y mi papá dijo lo mismo, entonces, fue la primera vez en mi vida que hice algo tan bueno por una persona. Gracias por su atención"

Si no han tenido tiempo de echar un vistazo a los comentarios del blog de opinión de la semana pasada, ¡les recomiendo que lo hagan! Nos inspira mucho ver cuánto se preocupan por la caridad. ¡Sigan trabajando así!



Esta semana nos encantaría preguntarles por lo que está sucediendo en Club Penguin ahora. Muchos de ustedes ya han explorado la alocada Fiesta del 1° de abril, así que nos gustaría saber: ¿cuál es su sala favorita de la fiesta y qué es lo que más les gusta?

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario