chat

chat abajo de todo

Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

¡La historia de los puffles según Screenhog! Parte 2

¡Hola a todos! Les habla Screenhog con la segunda parte de los orígenes de los puffles. Esta vez, hablaremos de los puffles violeta, rojo y amarillo.

En 2006, los pingüinos descubrieron la quinta especie de puffles: el violeta. La primera pingüina en tener un puffle violeta fue Tía Arctic pero un día, perdió a su mascota. Entonces, decidió ir a la Agencia de Pingüinos Secretos en busca de ayuda. Por suerte, encontraron a su puffle. Poco después, otros puffles violetas poblaron la Tienda de mascotas.

puffle violeta.pngEl puffle rojo llegó un tiempo más tarde de la aleta de Rockhopper como regalo especial de Navidad. Los puffles rojos son nativos de la isla de Rockhopper, ¡y solo llegan a Club Penguin en el barco del famoso pirata!

puffle rojo.pngEl siguiente puffle fue el amarillo, hallado en noviembre de 2007. Estos puffles, que aman todo lo artístico, se escondieron durante años. Pero cuando los pingüinos comenzaron a construir el Teatro, les dio tanta curiosidad que no pudieron esconderse mucho tiempo más.

puffle amarillo.png
¡Esto es todo por ahora! ¡La próxima vez contaré la historia de los últimos tres colores de puffles!

- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario